Solicitar cita 91 375 73 73
Policlínica Universitaria Alfonso X El Sabio
Solicitar cita

91 375 73 73

Lunes a viernes 8:30 - 20:30

La Policlínica

La Policlínica Universitaria Alfonso X el Sabio es uno de los 3 centros sanitarios creados por la Universidad Alfonso X el Sabio. Junto con la Clínica Universitaria Odontológica y el Centro de Innovación y Especialidades Odontológicas forma el campus clínico en Madrid de la Universidad.

La Policlínica tiene el compromiso de dar respuesta a las necesidades sanitarias de su entorno ofreciendo unos servicios accesibles a todos y de máxima calidad. Como Policlínica universitaria tiene una responsabilidad adquirida con la labor docente y la investigación.

Desde su puesta en marcha, la Policlínica ha sido dotada con material médico innovador para el correcto diagnóstico y tratamiento. 2.000 m2 de instalaciones distribuidas en unidades terapéuticas independientes y atendidas por profesionales y profesores universitarios con una gran experiencia y reconocimiento. 

HORARIO: Lunes a Viernes 8:30 - 20:30 h

Un edificio de 6 plantas ofrece unos servicios asistenciales de máxima calidad en:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Podología
  • Nutrición y dietética
  • Psicología

LOS PROFESIONALES DE LA POLICLÍNICA

La policlínica cuenta con profesionales -expertos en medicina y ciencias de la salud- de reconocido prestigio, tanto por su labor asistencial como por su labor docente como profesores universitarios. Impartir formación les convierte en una garantía de actualización de técnicas de diagnóstico y tratamientos.

La combinación de su experiencia con la aplicación de técnicas avanzadas en su actividad de atención a pacientes, hace que el equipo de profesionales de la policlínica sea garantía de eficacia y calidad asistencial.

subir